LRF - Racing de Carhué es el otro finalista de la divisional reserva. LRF - Club Sarmiento derrotó a San Martín de Carhué y es finalista. LRF - Damas - San Martín de Carhué clasificó a la final del clausura. Matías Heffner fue elegido como el deportista del año. LRF - Sarmiento es finalista en reserva y primera damas.

Blanco y Negro solicitó la plaza de la liga regional para jugar el Federal Amateur.

Julio 19, 2022
El club suarense solicitó en la noche del lunes al Consejo Federal, a través de la Liga Regional de Fútbol, la plaza para participar en el Torneo Regional Federal Amateur 2022, cuarta división del fútbol argentino. Lo hizo en carácter de último campeón liguista y ahora espera que dicho pedido sea homologado por el ente organizador.
 
El certamen se pondrá en marcha a mediados o fines de septiembre y será la única que se jugará durante el Mundial de Qatar. Será una competencia de al menos cuatro meses de duración y la forma de disputa será igual al de las últimas ediciones: etapa clasificatoria por Zonas y luego playoffs por cercanía geográfica hasta llegar a los cruces interregionales.
 
El multitudinario certamen otorgará cuatro ascensos al Federal A.
 
 
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA