Liga del Sur - El suarense Franco Pane marcó dos goles para Huracán de Ingeniero White. LRF - Como se jugará la undécima fecha del clausura liguista..FallecimientoLRF - Tobías Albornoz se ubica entre los máximos goleadores liguistas. El autódromo de Toay recibe en 10 días al Turismo Carretera.

LRF - Unión de Tornquist venció a Unión Pigüé en el adelanto de la 5ta fecha.

Julio 24, 2022

Unión de Tornquist volvió a la victoria este sábado por la tarde, en el adelanto de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional, tras vencer como local 2 a 1 a su homónimo de Pigüé.

Agustín Lezcano (13 PT) y Maximiliano Banegas (19 PT) abrieron la cuenta para el elenco de Miguel Idoeta que no pudo ampliar a los 10 minutos del complemento ya que el arquero Alejo Passera le contuvo un penal a “Juanchi” Heiland.

Franco Gianfelice (19 ST) logró el descuento para lo de la ciudad de Pigüé que no contaron con los tornquistenses Gastón Pollio y Matías Lerda.

El ganador formó con Juan Manuel Stefanof; Hernán Delgado, Alan Betancour, Sebastián Callava, Gianfranco Fazzini; Cristian León, Tomas Terrugi, Maximiliano Banegas, Agustín Lezcano; Matías Fritz y Rodrigo Lezcano.

También tuvieron minutos en cancha José Luis Teysseyre, Benjamín Dufaur, Ezequiel Schmidt y Juan José Heiland quedando como relevos Juan Dorazio, Josías Figueroa y Edgar Sanabria.

En división reserva hubo un claro triunfo visitante por 4 a 0.

fuente y foto: www.deportornquist.com.ar 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
CASA SILVIA