LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Confirmado: el Regional Amateur arranca en octubre y termina en febrero de 2023

Agosto 10, 2022

En cuanto a la forma de disputa, la definirá el Consejo Federal cuando se cierre la inscripción. Seguramente se jugará en Zonas y con cruces de playoffs como en la edición anterior. Blanco y Negro de Coronel Suárez será el representante liguista, habiendo sido denegada la participación de Independiente de Pueblo San José, ya que esta competición solo permite accesos a campeones y subcampeones de la temporada anterior. 

Aunque restan varios detalles por definir, el Consejo Federal confirmó que la edición 2022-2023 del torneo Regional Amateur se pondrá en marcha el 16 de octubre y culminará el primer o segundo domingo de febrero del año que viene.   

   La intención del organizador, en principio, es respetar los fines de semana para el desarrollo de la actividad, manteniendo el mismo formato de hace varias temporadas. Por eso, las Zonas de grupos de cada región estarán compuestas por 3 o 4 equipos como máximo. Según las cuentas, esta primera etapa estaría terminando el 20 de Noviembre. 

   Sin detener el campeonato, se elaborarían y comenzarían a disputarse los cruces de playoffs con su respectivo cuadro hasta las finales. El primer choque (ida y vuelta) dataría del 27/11 y 4/12, mientras que el segundo mano a mano sería el 11/12 y 18/12. Al finalizar esta ronda, se producirá el parate por las fiestas.

 La reanudación sería el 8 de enero con los choques semifinales o, en algunos casos, finales dentro de cada región. La culminación con los cruces interregionales y la definición de los 4 ascensos está pactada para los primeros días de Febrero. Fuente: Asce

   En cuanto a los elencos participantes, por el momento no existe un número final ya que todo dependerá de tres puntos importantes:

   1) La homologación de las ligas que todavía siguen su curso con el envío de la documentación

   2) Las licencias deportivas que puedan otorgarse además de las 54 ya vigentes.

   3) La finalización, antes del 31 de Agosto, de varios torneos liguistas, provinciales y/o federativos que otorgan plaza.

fuente: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
dass
casa silvia
Emmanuel obra