LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Hockey Femenino - El CEF 83 enfrentó al CSRHC en partido pendiente.

Agosto 15, 2022

Fue en las tres divisionales, el pasado sábado en cancha del Coronel Suarez Rugby Hockey Club, cerrando el torneo clasificatorio de damas  

En primera división fue empate dos a dos, mientras que en 6ta, 4 a 0 fue la victoria para el equipo suarense que de este modo desplaza de la primera colocación a Boca Juniors y 2 a cero, tambien la victoria para el Coronel Suárez Rugby Hockey Club. 

EL CSRHC quiso acompañar especialmente a Isidro Gastaldi Aladro y su familia. "Desde el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, apoyamos y nos sumamos a la campaña “Un corazón para Isi” (@uncorazonparaisi) que fomenta la vital importancia de la donación de órganos"

fuente y foto: facebook Coronel Suárez Rugby Hockey Club 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia