LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Tomás Monterubianesi marcó un gol en la goleada del santo mendocino.

Agosto 15, 2022

El delantero pigüense de vuelta en San Martín de Mendoza, hoy fue partícipe de la goleada que su equipo le propinó a Huracán Las Heras por 4 a 0. Lezczuck (x2) y Pacheco los goles que completaron el resultado, en el comienzo del torneo integración. 

El nuevo campeonato en la categoría principal masculino de la Liga Mendocina. cuenta con 31 conjuntos (unificada la A y la B) divididos en 4 grupos.
 
Zona A: Gutiérrez, San Martín, FADEP, Leonardo Murialdo, Huracán LH, Eva Perón, Municipal GC, Universitario
Zona B: Andes Talleres, Gimnasia, CEC, Academia Chacras, Argentino, La Gloria, UNCuyo, Ferroviario
Zona C: Rodeo del Medio, Palmira, Luján, Maipú, Algarrobal, Fray Luis Beltrán, Banfield, AMUF
Zona D: Rivadavia, Guaymallén, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Lavalle, Boca de Bermejo, River del Challao
 
El sistema de juego será con dos ruedas jugando todos contra todos en cada grupo. Los 1º de cada grupo avanzarían directamente a los Cuartos de final (Tercera Fase), en tanto que 2º y 3º de cada grupo jugarían la Segunda Fase para buscar a los cuatro elencos restantes. Luego llegarían las Semifinales y la Final. Los duelos eliminatorias serían a un solo partido.
 
foto: twitter San Martín de Mendoza. 
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra