LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Basquet Prefederal - Atlético Tala dirigido por Fiorido juega el clásico talense.

Agosto 20, 2022

El equipo que dirige Alejandro Fiorido, disputará en la noche del domingo una nueva versión del gran derby de la ciudad de Rosario del Tala cuando Atlético Tala reciba al Centro Sportivo Peñarol de la misma ciudad.    

Atlético Tala viene de jugar por la tercera fecha del Pre Federal 2022, donde Bancario de Gualeguay como local derrotó a los dirigidos por el pigüense por 70 – 58. Fue un trámite que comenzó equilibrado, el local logró obtener una luz de ventaja en el segundo cuarto y pudo sostenerla hasta el final del partido.

Atlético Tala con la dirección técnica de Alejandro Fiorido, cosecha una victoria y dos derrotas en tres fechas jugadas. 

CONFERENCIA 1 – PREFEDERAL MASCULINO

 foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU