El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Supercar Pampeano - El autódromo de Nueve de Julo recibe la categoría.

Septiembre 16, 2022

La primera fecha de los play off del Supercar Región Pampeana se disputará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, que arranca como líder el macachinense Daniel Costa, con la Chevy, después de imponerse en la etapa Regular. 

La actividad del Supercar comenzará mañana desde las 10.50 con las pruebas libres, mientras que a la tarde se realizarán las clasificaciones con vistas a la primera de las dos finales del domingo.

En la etapa Regular, el ex campeón Costa se impuso con 289,5 puntos, escoltado por el santarroseño Diego Farina (Chevrolet), con 232,5, y el piquense radicado en la capital pampeana Eduardo Martínez (Ford), con 217. Cuarto se ubicó el piquense Alejandro Ravera, con 213,5, quinto, el magarato Bernardo Marcel (Chevrolet), con 185,5, sexto, el santarroseño Facundo Onandia (Ford), con 172, séptimo, el lurense Maximiliano Seip (Chevrolet), con 155,5, octavo, el achense Carlos Ruiz (Ford), con 135, noveno, Matías Cáceres (Chevrolet), con 132, y décimo, el bonaerense Alejandro Irazusta (Dodge), con 122,5.

El Supercar, cuyo campeonato es fiscalizado por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad), comparte el espectáculo en 9 de Julio con las categorías bonaerenses Turismo Promocional en las clases 1 y 3.

fuente: www.laarena.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
casa silvia
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria