El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Blanco y Negro fue autorizado para jugar el Torneo Regional Federal Amateur.

Septiembre 16, 2022

El Consejo Federal dio a conocer esta semana nuevas licencias, entre las cuáles está la del equipo representativo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Tendrán garantizada la participación en el Torneo Regional Federal Amateur solo por este año.

El certamen que, según se indicó, comenzaría el 16 de octubre, recibió estas últimas autorizaciones:

 

SAN JUAN

  • Juventud Alianza - Liga de San Juan
  • Sportivo Del Bono - Liga de San Juan
  • Colon Juniors - Liga de San Juan  

BUENOS AIRES

  • Blanco y Negro de Coronel Suárez - Liga de Coronel Suárez
  • Juventud de Pergamino - Liga de Pergamino
  • Argentino de Pergamino - Liga de Pergamino
  • Sportivo San Cayetano -. Liga de Necochea.  

CORDOBA

  • Alumni de Villa Maria - Liga de Villa Maria 

Forma de disputa: 

La intención, en principio, es jugar todas las jornadas durante los fines de semana y mantener el mismo formato de hace varias temporadas. Por eso, las zonas de grupos de cada región estarán compuestas por 3 o 4 equipos como máximo. Según las cuentas, esta primera etapa estaría terminando el 20 de Noviembre.

Sin detener el campeonato, se elaborarían y comenzarían a disputarse los cruces playoffs con su respectivo cuadro hasta las finales. El primer choque ida y vuelta dataría del 27/11 y 4/12 mientras que el segundo mano a mano sería el 11/12 y 18/12 respectivamente. Al finalizar esta ronda, se producirá el parate por las fiestas y habrá que esperar hasta los primeros días de 2023 para reanudar la competencia. 

El 8 de Enero aparece como otro dia clave porque es cuando comenzarían a disputarse los choques semifinales o en algunos casos, finales dentro de cada región. La culminación del TRFA 2022/2023 con los cruces interregionales y la definición de los 4 ascensos está pactada para los primeros días de Febrero. 

Fuente: Ascenso del Interior.

foto: archivo. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA