El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

El Rosendo Hernández de San Luis, abre el sueño de la Copa de Oro del TC.

Septiembre 16, 2022

Este fin de semana se pone en marcha la gran ilusión de empezar a luchar por el título de Turismo Carretera. Doce candidatos están listos para ir en busca de ello.

Llega uno de los momentos más esperados del año para el Turismo Carretera, el inicio de la “Copa de Oro”. Canapino, Mangoni, Todino, Urcera, Benvenuti, Pernía, Lambiris, Werner, Castellano, Gini, Santero y Rossi son los 12 apellidos que desde este fin de semana en San Luis lucharán por el título.

Agustín Canapino empieza con 39 puntos, producto de 3 victorias en la “Etapa Regular” más los 15 extras que obtuvo por ganar esa primera parte del campeonato.

Mangoni, Todino, Urcera, Benvenuti y Pernía comienzan con 8 puntos por tener cada uno un triunfo en la primera parte del año, mientras que el resto de los 12 no tienen puntos.

La novedad respecto a anteriores ediciones de la Copa de Oro, será que por primera vez, desde que se instauró en 2008, el mini torneo que definirá al campeón se disputará sin el lastre, variante reglamentaria que abarca a todos los pilotos, estén o no en la Copa de Oro, y los doce clasificados descargarán la totalidad del lastre de la etapa regular.

   Por caso, al experimentado piloto pigüense Sergio Alaux, 32º en el campeonato, quien nuevamente dirá presente a bordo de su Chevy, atendida por el Savino Sport, buscando sumar buenos resultados, tal como lo logró hace dos fechas en San Juan, arribando 8º. 

   En tanto que el TC Pista, que disputará la Copa de Plata, tendrá al bonaerense Otto Fritzler (Ford), inaugurará el torneo con 23 puntos, seguido por el de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge), 23, y al neuquino Lautaro De la Iglesia (Dodge), 8.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Alexa
casa silvia
Go & Go Pizzeria