El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Ajedrez - Valentín Palma Caioni lidera el certamen local.

Septiembre 16, 2022

Palma continúa liderando el torneo, en el marco de la 21º Fecha, donde Germán Favre y Jorge Nobo entablaron su partida tras 70 movimientos de una Apertura de Fianchetto de Rey. Marcos Maguna con su tradicional peón Dama le ganó a Andrés Magno en una partida que duró 41 movimientos y Osvaldo Montenegro y Rubén Martínez terminaron tablas luego de 56 movimientos de una Defensa Caro Kann.
En tanto que el Jueves se recuperaron dos partidas, Jorge Nobo con piezas Blancas derrotó a Pablo Etchepareborda en 35 movimientos de una Defensa Francesa y Osvaldo Montenegro consiguió su primera victoria al derrotar a Andrés Magno con piezas Negras tras 42 movimientos de una Defensa de los dos Caballos. 

fuente: https://ajedrezpigue.blogspot.com/

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
dass
FARMACIA FENOGLIO