El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Fútbol Femenino - Sarmiento viaja a Coronel Suárez intentando mantener la punta,

Septiembre 16, 2022

Este sábado las chicas de Club Sarmiento vuelven a viajar a Coronel Suárez, para jugar en cancha de Ferroviario - Mitre la 3ra fecha del Clausura ante San Martín de Carhué, en lo que vendría a ser el partido interzonal de la jornada.

Siete a cero es la victoria que las albiazules vienen de lograr en la segunda fecha jugada en cancha de Tiro Federal de Coronel Suárez, liderando en soledad la Zona B del torneo femenino. 

Asimismo, en el mismo escenario, Sportivo Belgrano de Espartillar, puntero del Grupo A junto a Deportivo Sarmiento, coteja ante Peñarol de nuestra ciudad, que marcha 3° al igual que Blanco y Negro con un partido ganado y uno perdido.   

En el Estadio Evaristo García, de Puan Foot Ball Club, mañana, sábado, las jugadoras del Deportivo Argentino, que conduce Nerio Verdini, jugarán desde las 15:30 ante Tiro Federal de Coronel Suárez, en partido correspondiente a la zona B, mientras que también por la misma zona, las saavedrenses de San Martín, 3ras e invictas, enfrentan al anfitrión Puán Fútbol Club.   

Fútbol Femenino Torneo Regional 3º Clausura
Zona A – Ferroviario Mitre (Tiro C.Suárez)
14:00 – Racing vs. Estud.Ferrov. Mitre
15:30 – Sp.Belgrano Espartillar vs. Peñarol
17:00 – Blanco y Negro vs. Dep. Sarmiento
18:30 – Interzonal San Martín -C- vs. Club Sarmiento
Zona B – Puan FC
14:00 – San Martín ST vs. Dep. Peñarol G
15:30 – Dep. Argentino vs. Tiro Federal CS
17:00 – San Martín Saav. Vs. Puan FC

foto: facebook Club Sarmiento

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria