El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Hockey Femenino - El CEF 83 será anfitrión de la Zona A del Sub 12 de la Federación.

Septiembre 16, 2022

Unión, El Progreso, Blanco y Negro, Atlético Huanguelén, y el CEF 83 se medirán entre sí este fin de semana, por la 6ta jornada del campeonato sub12 femenino, organizado por la Federación de Hockey del Sud Oeste bonaerense, en juegos a desarrollarse el día sábado en el Parque Municipal de nuestra ciudad.   

Además en Coronel Pringles, teniendo a Alumni como organizador, Peñarol de nuestra ciudad, al igual que dos equipos de Club Sarmiento, estarán jugando por la Zona B, enfrentándose entre si, como así también a Alumni, San Martín, Coronel Suárez Rugby Hockey Club e Independiente.

Por otra parte en Boca Juniors de Coronel Suárez se juega por la Zona C, integrada por el local, Deportivo Sarmiento, Sarmiento de Carhué, El Ceibo, Empleados de Comercio, Atlético Ventana, y Club de Pelota de Coronel Pringles.   

foto: facebook Federación Hockey del Sud Oeste Bonaerense. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
CASA SILVIA