Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma. LRF - Reserva - Unión Pigüé es semifinalista del apertura.

LRF - Peñarol comenzó la liguilla igualando con Blanco y Negro.

Septiembre 25, 2022

En el 19 de Marzo de nuestra ciudad, tras un partido de rápido trámite en el primer tiempo y algo mas confuso en el segundo, el único equipo pigüense que quedó en competencia en la liguilla del torneo clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, igualó en cero tanto con el Centro Blanco y Negro, con la circunstancia que Peñarol desaprovechó un penal ejecutado por Joaquín Salvi que se fue por encima del travesaño. 

Por el mismo grupo B, Automoto como local, igualó en cero con Boca Juniors de Coronel Suárez, cotejo que tuvo la expulsión del bahiense José Crisafulli del elenco de Tornquist, por lo que en esta zona todo quedó igual, ya que los cuatro clubes suman un punto, jugada la primera fecha. 

Distinta fue la cuestión en la zona A, ya que El Progreso en Santa María  (33'pt. Sebastián Graff, 2'st. Matias Schroh, 27'st. Sebastián Graff, 31'st. Cristian Toledo) batió 4 a 2  Empleados de Comercio de Guaminí  (47'pt. Nahuel Lucero, 41'st. Bernardo Rocha). A los 29'st. fue expulsado Néstor Gartland (EC), mientras que en Carhué una victoria importantísima logró Independiente de Pueblo San José dando vuelta lo que era la derrota parcial. El resultado final fue el siguiente: Racing Club 1 (38'pt. Iván Rodríguez) - Independiente 2 (27'st. y 48'st. Cristian Roth).

Primera División
Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 El Progreso 3 1 1     4 2 2
1 Independiente Pueblo San José 3 1 1     2 1 1
3 Racing Club de Carhué 0 1     1 1 2 -1
3 Empleados de Comercio 0 1     1 2 4 -2
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Automoto de Tornquist 1 1   1       0
2 Peñarol de Pigüé  1 1   1       0
3 Boca Juniors Coronel Suárez 1 1   1       0
4 Blanco y Negro 1 1   1       0

 

La segunda fecha en la zona A tendrá estos compromisos: Independiente - El Progreso SM y Racing Club - Empl. de Comercio. Por la zona B confrontarán: Blanco & Negro - Automoto y Peñarol Pigüé - Boca Juniors.

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN