El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Remolino abre sus puertas

Septiembre 26, 2022

(Por Silvina Thouluc) Los Profesores de Música Poly Rodriguez y Favio Magno nos contaron en "El Faro" sobre su nuevo emprendimiento llamado “Remolino”, un espacio de música para bebés y niños de 0 a 5 años de edad. Su inauguración será el Viernes 30 de septiembre a las 18 y el 1 de Octubre a las 17.30, en donde brindarán un mini concierto para abrir las puertas de este nuevo lugar ubicado en Av. Cabanettes 891.

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de este espacio, en donde los niños en sus primeros años de vida podrán descubrir el maravilloso mundo de la música. Haremos distintos talleres en donde trabajaremos la estimulación musical, la construcción de instrumentos sonoros y la producción de canciones. A través del juego y la música podremos incentivar a los más pequeños en la creatividad, la imaginación, potenciar la capacidad de la memoria y la atención, también la motricidad y la sociabilización”, relataron esta pareja de músicos que luego de varios años de formación y trabajo en la ciudad de Buenos Aires, apostaron a vivir en Pigué y traer todos sus conocimientos y experiencias artísticas.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass