El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

El Centro de Día Amanecer celebra 26 años

Septiembre 27, 2022

(Por Silvina Thouluc) La directora del Centro de Día Amanecer, la trabajadora social Clarisa Menchaca, nos contó en "El Faro" sobre las distintas actividades que realizan junto a los 21 concurrentes que asisten a diario al lugar. A su vez recordó que el próximo miércoles 5 de Octubre estarán cumpliendo 26 años, institución que nació en 1996 gracias al esfuerzo de toda la comunidad. También nos informó que lanzaron una rifa con premios en $1.500.000 sorteado en distintas etapas, se podrán adquirir en la institución situada en Sadi Carnot 979 o comunicándose al 2923406712.

 "Actualmente estamos trabajando de manera presencial y con jornada completa de 9 a 17 con el servicio de traslado y alimentación, con el objetivo de lograr la atención integral de la persona con discapacidad y su familia. Contamos con distintos talleres con la intención de optimizar las aptitudes de todos los concurrentes. Tenemos un taller de adquisición de conductas de la vida diaria como la alimentación y la higiene, un taller de estimulación cognitiva, otro de arte donde desarrollamos la motricidad fina y la concentración. También hemos tenidos buenos resultados con un taller ESI que tuvo mucho impacto para todos, un taller de huerta articulado con el INTA. A su vez contamos con un espacio de educación física que lo trabajamos con el CEF 83 y uno de música que es semanal. Actualmente somos un equipo interdisciplinario de 15 personas: Dos orientadoras educacionales por turno, una auxiliar por turno, chofer de combi, un personal de cocina, un personal de maestranza, y equipo técnico: Nutricionista, Kinesióloga, Fonoaudióloga, Psicóloga, Trabajadora social".

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS