El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Valentina y Adriana presentan el Primer Festival Internacional de Tango

Septiembre 28, 2022

(Por Silvina Thouluc) En “El Faro” entrevistamos a Valentina Etchebest y a su mamá Adriana Ravetta, quienes nos contaron cómo surgió esta posibilidad de tener en nuestra ciudad el “Primer Festival Internacional de Tango” que se realizará el viernes 30 de septiembre y el 1 de octubre. “Es un evento para toda la familia y pretendemos convocar a toda la región para que se sume, ya que sentimos que aún hay mucho desconocimiento de este género. Estamos muy felices porque nos acompañan grandes figuras nacionales, hace muchos años que queríamos tener un festival en nuestra ciudad. Luego de haber recorrido tantos festivales fuimos conociendo a todos estos artistas que hacían su esfuerzo en sus propias localidades y sentimos que era necesario hacer nuestro aporte, ya que incluso hay gente importante del ambiente del tango como Fernando Soler o Juan Carlos Cobián que es nacido en Pigué”.

Desde pequeña Valentina comenzó este camino y fue descubriendo distintos intérpretes, formándose con varios profesores de canto para aprender a cantar este género que le permitió presentarte en distintos escenarios nacionales y de otros países. A su vez estudia canto lírico, dentro de su repertorio trata de integrar algunos temas del folclore, canciones en inglés, italiano y francés.

El viernes 30 de Septiembre a las 19.30 en la Sociedad Francesa comienzan con una Master Class a cargo de Guerrero Tango, a las 21 se realizará una Milonga con la presentación de los Sanluistango junto a Daniel Salvucci y Estefanía Grimaldi y la Dj Lorena Zambelis. El sábado 1 de Octubre a las 20.30 en el Teatro Español con la conducción del locutor Silvio Soldán participarán tres de los grandes valores del Tango Guillermo Galvé, Alberto Bianco y Néstor Rolán. Estarán Daniel Salvucci, Estefanía Grimaldi, Valentina Etchebest, Ale Marino, Luciana Martín, Jose Palma, Guerrero Tango, Livia Comerci, Daniel Alexis Emlek, Albino Lang, Luciano Menjoulu, Banda Militar Cura Malal bajo la dirección musical de Tony Gallo.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO