El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Charla sobre consumo responsable

Septiembre 29, 2022

(Por Silvina Thouluc) Este viernes 30 de Septiembre se realizará una nueva charla ambiental sobre consumo responsable a cargo del Técnico en Medio Ambiente, Nahuel Chauvié, quien nos contó en "El Faro" sobre la posibilidad de conversar sobre distintos temas relacionados a lo que consumimos y el impacto que tiene en el ambiente.

Esta charla esta propuesta para todas las edades, para que entre todos pensemos sobre como modificar hábitos y aprender tips de ahorro para empresas y hogares. "Analizaremos diferentes conceptos: consumo local, ético, solidario, ecológico. Eco-etiquetas. Eficiencia energética, Ciclo de vida, obsolescencia programada, planificada, percibida, decretada. Huella Ecológica, Hídrica, de Carbono y varias cuestiones más para tomar conciencia, ser un consumidor inteligente y no dejarnos llevar por los impulsos o el mero consumismo sin sentido".

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO