El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Circuitos Viajes y Turismo y sus propuestas para este verano

Septiembre 30, 2022

(Por Silvina Thouluc) Alan García, responsable de la Agencia "Circuitos Viajes y Turismo", nos contó en “El Faro” sobre las distintas propuestas para esta temporada primavera verano, lugares como Cataratas del Iguazú, Termas de Federación, Villa Carlos Paz, El Calafate y San Rafael en Mendoza son los más elegidos por los turistas que eligen descansar en estos destinos nacionales.

“Estamos trabajando tanto en salidas grupales que viajan a distintas partes de Argentina, también actividades y recorridos por toda la región. Apuntamos a organizar salidas por las sierras o proponer cabalgatas y trekking para aquellos que quizás vienen de otros lugares y no tienen la posibilidad de hacerlo. Pigüé y sus sierras es un destino, como le decimos bastante verde, porque todavía hay mucho por promocionar, dar a conocer y no tiene nada que envidiarle a otros lugares del país. El plus que le agregamos es que vamos coordinando y guiando cada viaje con personal especalizado, en donde también hacemos interactuar al grupo a través de juegos y actividades. Además hay distintas promociones y posibilidades para todos los viajeros. Los esperamos a todos en Ciudad de Rodez 380, tel: 2923-462826, en Bahía Blanca en Guemes 22, Tel 291-5360102. En Instagram estamos como circuitosviajesyturismo".

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass