El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Locales: La lluvia y otras cigüeñas en "El Refugio"

Octubre 03, 2022

(Por Silvina Thouluc) Estuvimos el viernes 30 de Septiembre en El Refugio viendo la segunda función de "La lluvia y otras cigüeñas" de Macarena Trigo, esta propuesta muy recomendada y con entradas nuevamente agotas, tendrá futuras presentaciones y promete seguir conmoviendo. Con la utilización de todo el espacio, trasladando al público por cada rincón del lugar, se logró una atmósfera que supo recrear distintos estadíos de las mujeres en su vida como madres, sus incertidumbre, sus tristezas, sus soledades, miedos e inseguridades.

"En esta reedición intentamos contar una especie de cuento de terror sobre la maternidad, una leyenda poética de otra posible fecundación en donde tres mujeres conviven encerradas en un tiempo detenido, contando lo que es ser madres. A su vez estaremos acompañadas con música de Fernando Del Gener en el piano".

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Alexa