El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Locales: Curso Gratuito de Formación para búsqueda laboral

Octubre 03, 2022

(Por Silvina Thouluc) El Arquitecto Yamil Sevenats Sanchez, titular de la Dirección de Desarrollo de Proyectos del Municipio, nos contó en "El Faro" sobre este curso gratuito brindado desde la Municipalidad de Saavedra y junto a Accenture, compañia global líder en servicios profesionales, programado para el 6, 11 y 13 de octubre. La incripción será hasta el 5 de Octubre. El curso es de manera virtual desde el celular o la computadora con buena conectividad.

"Se brindará herramientas para armar el CV, presentarse a una entrevista de trabajo, buscar trabajo y subir el CV a distintos portales de búsqueda, crear un perfil en Linkedin. Esta apuntado a todos los alumnos que estan termiando el secundario y jóvenes que emprenden la búsqueda laborar y quieren insertarse a una empresa, un microempredimiento o una Pyme".

Inscribite acá! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJArQSsdyJYg6EXXanucDQHCVXabKGjXtrLZuuH-kFlk8m0g/viewform

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
dass
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS