El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Locales: Nueva Maquinaria Vial en el distrito

Octubre 04, 2022

El Intendente Municipal presentó esta mañana en conferencia de prensa la nueva maquinaria vial adquirida por el municipio para ser utilizada en el sector urbano y rural de todo el distrito.

"Los fondos de algunas maquinarias provienen de un crédito que gestionamos hace dos años con el Banco Provincia con el cual adquirimos 2 tractores de 50 hp doble tracción, 1 Pala cargadora, 1 Retro Pala y 1 compactador de Suelos, luego tenemos un fondo de caminos rurales de desarrollos agrarios de la Nación con el cual compramos 1 Tractor de 80 hp doble tracción y 1 una Retro Oruga de 181HP. Agradecer al Plan Municipio de Pie y a la Secretaria de la Nación dependiende del Ministerio del interior".

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel Don Emilio