El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Locales: Primer Encuentro de Candombe Pihue 2022

Octubre 05, 2022

(Por Silvina Thouluc) Mauro Sánchez de Barrio X nos contó en "El Faro" sobre este Primer Encuentro de Candome propuesto para el 7, 8 y 9 de Octubre con distintos talleres y actividades para que se sume toda la comunidad, en donde habrá mucho sonido a tambores y encuentros entre amigos.

"Hace años que queremos hacer un encuentro así en Pigué trayendo este estilo de música a la ciudad, para que todos aquellos que quieran puedan participar. Tendremos una apertura el viernes 7 de Octubre en el Auditorio de Punto Digital a las 19.30 con una Charla Taller cargo del Licenciado Pablo Cirio, que viene desde Buenos Aires hablarnos sobre las raíces afro descendientes que hay en nuestro país y a introducirnos al candombe argentino", detalló Mauro quien agradeció al Espacio Cultural La Zorrilla y al Municipio por la colaboración.

"El sábado 8 de Octubre a las 10 en el Parque Municipal habrá un Taller de Toque a cargo del bahiense Leo Gianibelli, a las 14 se dictará un Taller de Danza a cargo de Melina Ubeda y a las 18 en la Av. Casey habrá una Llamada de Tambores. El domingo a las 11 en el Parque Municipal se programó un Taller de Mantenimiento de Tambores facilitado por Diego Giovanetti en el cual se aprenderá a construir un tambor de manera artesanal. Todos estos talleres son gratuitos con un aporte que será a la gorra", finalizó el integrante de Barrio X organizador del evento.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO