Con presencia de pilotos pigüenses se corre el 8vo Rally de Carhué. El Autódromo Termas de Río Hondo recibe al Turismo Nacional. 1ra C - Leo González con Estrella del Sur visita a Camioneros. El riverense Todino será invitado de Ezequiel Bosio para la carrera de los 300 pilotos del Turismo PistaLRF: Definieron detalles de los próximos cruces del Apertura

Locales: Danzando mi raíz, Argentina en vuelo" se presenta el 8 de Octubre

Octubre 06, 2022

(Por Silvina Thouluc) El bailarín y coreógrafo Alejandro Marino nos contó en “EL Faro” sobre el espectáculo que ofrecerá junto con su compañía de Punto Movimiento y Akro Gym de Magalí Ruiz, llamado “Danzando mi raíz, Argentina en vuelo” en el Teatro Español el sábado 8 de Octubre.

“Es un show creado exclusivamente para fusionar la acrobacia aérea y la danza sobre música de Tango, Folclore y Rock Nacional en donde habrá elementos circenses como la tela o el aro que se suman a esta propuesta experimental. Estamos muy felices con mi compañera de Punto Movimiento Carolina Litre poder mostrar nuestro trabajo”, detalló el artista, quien tiene una gran trayectoria en distintas compañías y escenarios del país.

Nacido en Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, se formó en la ciudad de Buenos Aires como profesor de Tango y brinda clases de distintos estilos como el Folclore, Ritmos Latinos y Acrobacia. Versátil y multifacético, este artista durante la pandemia decidió trasladarse a nuestra ciudad para poder dedicarse de lleno a la danza, aportando sus conocimientos e incentivando a todos a que se animen a bailar independientemente de la edad. De vuelo propio, Alejandro desarrolla distintas expresiones artísticas como el canto coral en donde se ha destacado dentro del Coral Artimusa.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
CASA SILVIA