TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford MustangPro Filt - Confitería París llegó a lo mas alto del torneo Locos por el Fútbol. Hockey Masculino - El CEF 83 derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a uno. Bautista Oliva mas puntero que nunca en la F3Metropolitana. LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores.

Astrología en "El Faro": El portal 10 del 10 impulsa a empezar de nuevo

Octubre 13, 2022

Nuestro Astrólogo Juan Manuel Blanco Varela nos contó las influencias del Portal 10 del 10. "Como todo portal energético, activa y potencia mucho las energías del momento. Algunas energías repetidas de cada año, como octubre en temporada de libra, y otras nuevas como pueden ser las influencias planetarias de este espacio temporal del 10 de octubre del 2022".


Este año, potenciado por la luna llena del 9 de octubre en Aries como signo lunar, nos muestran inicios desde el elemento fuego de Aries e inicios desde el elemento aire de Libra.

Que nos empujan a atrevernos, nos impulsan a realizar la preparatoria para cerrar el año adecuadamente y empezar el año nuevo con nuevas expectativas e ideas renovadas.
Con las energías que se repiten, se tiene que realizar un proceso de aprendizaje. Y con las influencias exteriores, sólo podemos observar y fluir de la mejor manera posible, adaptándonos más eficazmente con la situación, gracias a los aprendizajes realizados cada año con esa vibración de Libra.

Cada año es distinto por los cambios en las influencias que nos llegan del universo. Ahora bien, como personas individuales y siendo parte de la humanidad llevamos varios años intensos evolutivamente que nos ha cambiado nuestro nivel de consciencia y vibración, constructivamente o destructivamente.
La temporada de libra nos habla de equilibrio y balance, de nosotros hacia los otros y como vivo personalmente el nosotros en todas las relaciones, uniones, grupos y asociaciones donde pertenezco.
El número 10 en el Código Decimal nos habla de final y principio, plenitud y eternidad, crear un nuevo destino con optimismo, confiando en el futuro porque hemos realizado el camino evolutivo y transitado los portales de los números anteriores, del uno al nueve. Hemos vivido el camino de aprendizaje de todos los meses anteriores.

El portal 10 del 10 en libra potencia todos esos aspectos individuales y todas esas confluencias colectivas, para empezar un nuevo ciclo decimal, que tiene que ser distinto, nuevo, diferente, mejor, con nuevas experiencias. El número 10 nos impulsa a empezar de nuevo pero con la sabiduría y aprendizajes integrados. Es decir, volver a empezar de forma consciente con una visión más amplia y constructiva de nuestra realidad.

Consciente en el aquí y ahora, consciente de la respiración, de todos mis cuerpos, de mis relaciones, de la vida fugaz, del plan divino de mi Alma, del amor por la vida.
Finalmente es importante considerar, en el portal 10 del 10, que el mundo cambia y tenemos que cambiar con él a través de la consciencia, la humildad, el perdón y la libertad de un pasado que ya no existe.

En las redes podes seguirlo en Instagram astrologiadesdeadentro

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO