LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

General Díaz con Nico Cabral marcha 6° en el campeonato de ascenso paraguayo.

Octubre 17, 2022

A punto de culminar el torneo de ascenso guaraní, jugadas 33 fechas, el equipo de la ciudad de Luque, donde se desempeña el pigüense Nicolás Cabral luego de perder como local 3 a 1 el pasado día sábado ante Atlético Tembetarý, se ubica en la 6ta colocación del campeonato de la Primera B Profesional paraguaya. 

El club Deportivo Recoleta logró el ascenso en la fecha 32 y en la fecha 33 se consagró campeón, ascendiendo a la División Intermedia, mientras que el próximo rival de General Díaz, 24 de Setiembre es el con mas chances de jugar el repechaje para dicha divisional.

Síntesis del encuentro disputado el pasado sábado:

General Díaz 1-3 Atlético Tembetary

Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Samuel Morales. Asistentes: Carlos Sánchez y Marcelo Almada. Cuarto árbitro: Héctor Bernal. Delegado APF: Aniano Espínola. Goles:90’+1' Diego Doldán, de penal (GD); 45’+2' César Benítez, 46' Aldo González y 75' Cristhian Batte (AT). Amonestados: 13' Gastón Peralta, 62' Juan Díaz, 66' Jesús Godoy y 68' José Rotela y 86' Luis Torres (GD); 22' Justo Roa, 41' Bill López y 50' Richard Prieto (AT). Expulsado: 40' Jorge Molinas (GD).

Alineaciones:

General Díaz (1): Jorge González; Nicolás Cabral, Gastón Peralta (79' Gerardo Doldán), Luis Torres y David Valenzuela; Jorge Molinas, Víctor Meza, Juan Díaz (63' Pablo Fernández) y Jesús Godoy; José Rotela (69' Blas Cattaneo) y Diego Doldán. DT: Carlos Borja.

Atlético Tembetary (3): José Bogarín; Joel Roa, Gerardo Corrales, Cristhian Batte y Carlos Duarte; Justo Roa (53' Federico González), César Benítez, Richard Prieto (78' Richard Ríos) y Bill López; Osmar Villalba y Aldo González (71' Juan Gómez). DT: Luis Escobar.

Local Resultado Visitante Estadio    
Presidente Hayes 1 - 0 Cristóbal Colón (Ñ) Félix Cabrera    
General Caballero ZC 1 - 0 Olimpia (Itá) Hugo Bogado Vaceque
Sportivo Limpeño 2 - 2 24 de Setiembre VP Martín Torres    
3 de Noviembre 0 - 3 Atlántida Rubén Ramírez
General Díaz 1 - 3 Atlético Tembetary Adrián Jara
Cristóbal Colón JAS 0 - 0 Silvio Pettirossi Herminio Ricardo  
Deportivo Capiatá 6 - 1 3 de Febrero FBC Erico Galeano
29 de Setiembre 3 - 1 Deportivo Recoleta (C) Salustiano Zaracho  
Libre: Fulgencio Yegros

Cerrando la temporada en la venidera fecha, el elenco donde se desempeña el joven formado en las inferiores de Peñarol de nuestra ciudad, visita la ciudad de Areguá a enfrentar a 24 de Setiembre Valle Pucú, equipo que marcha en la 2da posición y busca mantener dicha ubicación para disputar la tercera plaza con el subcampeón de la primera b nacional. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA