El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Hugo Mazzacane anunció un novedoso cambio en el Turismo Carretera.

Octubre 18, 2022

El mismo comprende la utilización de una tuerca central en los cuatro neumáticos, en reemplazo del habitual sistema de cinco espárragos, iniciativa surgida hace tiempo y recién analizada tras la pasada competencia especial de San Juan, donde las máquinas debieron ingresar a boxes a recambiar gomas.

La comisión técnica del Turismo Carretera llevó a cabo el día lunes una importante prueba en el Roberto Mouras de La Plata, a fin de examinar la creación de nuevos elementos para la implementación de un novedoso sistema mecánico.

 Allí en el circuito platense aceleró Juan Pablo Gianini, una vieja Chevy perteneciente a Agustín Canapino; prueba supervisada por el ingeniero Alejandro Liuliano, jefe del departamento técnico de la ACTC.

   Según precisaron los testigos del test, el resultado fue ampliamente satisfactorio, logrando complementar el programa estipulado previamente, que incluyó la prueba de todo el conjunto de portamasas, llantas y tuerca central.

   Hugo Mazzacane, presidente de la categoría, confirmó que la decisión está tomada hacia la implementación de dicho cambio en la temporada 2023.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia