El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Locales: Nuevas carreras propuestas por la UPSO

Octubre 19, 2022

(Por Silvina Thouluc) La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud de la UPSO, Belén Guercio, nos contó en "El Faro" sobre las distintas propuestas y carreras pensadas para el próximo año. A su vez detalló el Acto de Colación realizado en la Universidad Provincial del Sudoeste la semana pasada, donde se entregaron los diplomas a los nuevos profesionales y que contó con la presencia de distintas autoridades, entre ellos el Intendente Municipal Gustavo Notararigo.

"Tuvimos 60 egresados entre las carreras de Licenciatura en Desarrolo Local y Regional, la Licenciatura en Políticas  y Gestión Públicas, Guía Universitario de Turismo, Acompañamiento Terapéutico y nuestros primeros enfermeros recibiendo la Diplomatura Universitaria en Emergencias Prehospitalarias. Es un verdadero orgullo para toda la región contar con nuevos profesionales que aportarán sus conocimientos a la comunidad. Año tras años vamos creciendo y aportando distintas iniciativas para que nuestros alumnos cuenten con todo lo que necesitan para su formación", relató Belén quien recordó que desde el 2001 la UPSO sede Pigué está en nuestra ciudad y en el 2021 cumplió 20 años de permanencia.

"Para el próximo año tenemos distintas propuestas estudiantiles, la Técnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, Guía Universitario de Turismo y la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico. Como cada año para el llamado de los profesores que dictarán las distintas materias, se prioriza aquellos que viven en la ciudad y el distrito para que tengan la posibilidad de dar clases. También hay diferentes sedes con varias carreras como en Guaminí, General La Madrid, Punta Alta, Monte Hermoso, Pellegrini, Puan, Torquints, Tres Arroyos, Tres Lomas, Saliqueló, Coronel Pringles, Daireaux y Coronel Suarez".

Para consultas se pueden acercar a nuestra sede en San Martín 415 o cuminicarse al 2923- 475693.

Ingresar a nuestra página www.upso.edu.ar/sede-pigue

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO