LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Racing de Carhué gritó campeón en nuestra ciudad.

Octubre 19, 2022

La Estrellita carhuénse dio vuelta un resultado adverso (0 a 2), lo cual forzaba dos finales para definir el campeón de la temporada pero los últimos minutos del tiempo reglamentario fueron fatídicos para Blanco & Negro ya que el campeón se lo igualó y luego en la definición por penales fue mas efectivo y se quedó con un nuevo título liguista. 

En la Liga Regional de Fútbol Racing de Carhué a matar o morir se recuperó de un resultado adverso y se consagró campeón del torneo 2022. Perdía 2 a 0. A falta de siete minutos lo empató y lo ganó por penales. 

La academia, caía 2 a 0 con los tantos de Franco Pane y Maximiliano Pecotche. El elenco de Suarez perdió un hombre por expulsión ya al final de la parte inicial (Jacinto Herrero). A los 38 del complemento hubo un penal que protestó todo el elenco suarense y Emilio Romero lo convirtió en el descuento y a falta de dos minutos Facundo Rapetti hizo estallar a la parcialidad de la estrellita al poner el 2 a 2 final del partido. La academia había perdido a Romero también por tarjeta roja.

En la definición desde los 12 pasos Racing se impuso 4 a 3. Gracias a los goles de Marcos Gigena, Lucas Lobo, Facundo Rapetti y Maximiliano Cantoni. Se lo atajaron a Braian Benitez. Para Blanco & Negro habían anotado Santiago Di Roca, Guillermo Schroh y Sebastián Ortega. Se lo atajaron a Maximiliano Pecotche y Braian Arata. De esta manera al obtener el Apertura y Clausura, automáticamente Racing se consagra campeón del Torneo 2022 de la Liga de Coronel Suarez.

El domingo arranca la Supercopa

LRF: así será la ida de los octavos de final de la Supercopa (primero son locales los peor ubicados) una vez que finalice el Torneo Oficial 2022: Puan F. Club (16°) - Racing Club (1°); D. Argentino (15°) - El Progreso (2°); Boca Juniors (14°) - Tiro Federal (P) (3°); E. de Comercio (13°) - A. Huanguelén (4°); Unión (Tornquist) (12°) -. Peñarol (Pigüé) (5°); Automoto (11°) - Independiente (6°); San Martín (C) (10°) - Peñarol (Guaminí) (7°); Blanco & Negro (9°) - Club Sarmiento (8°).

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: facebook Racing Carhué

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio