LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde Toay

En torneo argentino, bochófilos de nuestra ciudad están presentes en Jujuy.

Octubre 20, 2022

En el Campeonato Argentino de Segunda División por Tercetos a desarrollarse en San Pedro, Jujuy, representando a la provincia de Buenos Aires, están Jorge Trujillo, Luis Armani, Oscar Allende, Cacho Zelaya, y Alberto Manuel Amadío (delegado y director técnico).

Con sede en San Pedro, Jujuy, del 21 al 23 de octubre tendrá lugar el 2º Campeonato Argentino de Segunda Categoría en la especialidad tercetos. La competencia, que forma parte del calendario 2022 de la CAB tendrá la presencia de 24 delegaciones participantes: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Federación Argentina, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta A y B, San Luis, Santa Fé, Santiago del Estero A y B, Tucumán A y B, Asociación Jujeña, Marcos Juárez (Córdoba) y Departamental San Martín (Santa Fe). 

 El equipo de Buenos Aires, ante Salta B y Santiago del Estero A estarán disputando la instancia inicial del certamen que se lleva a cabo en San Pedro de la Provincia de Jujuy.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO