El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Barrio Las Sierras se suma a la separación de residuo

Octubre 21, 2022
Desde la Oficina de Ambiente, en el marco de la campaña de reciclaje, se realizó una visita puerta a puerta por sectores del barrio, explicando la importancia de la separación en origen de los residuos domiciliarios y recibieron a los vecinos que  trajeron los reciclables y a cambio participaron del sorteo de una compostera.
 
Se ubicaron en Venezuela y Bras de Serviere a unos 30 metros del Punto Limpio del Barrio Las Sierras. Lamentablemente durante la jornada dos camionetas fueron a llevar residuos húmedos y sucios al punto limpio. Gracias a las cámaras recibirán las infracciones y multas correspondientes.
 
Es de hacer notar que además de ser claras las indicaciones del punto limpio también existe un cartel que señala la prohibición de arrojar residuos húmedos y sucios tanto adentro como afuera del punto limpio.
 
Es triste observar el contraste de vecinos responsables que traían sus residuos reciclables limpios y secos con otras personas que ignoran las normas y el sentido común perjudicando a su comunidad y al ambiente. Por suerte apostamos a esa masa crítica de vecinos que viene creciendo y que quiere un mundo mejor.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA