LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TC - Sergio Alaux estaría presente en San Nicolás para el último fin de semana de octubre.

Octubre 21, 2022

El piloto pigüense a bordo de su Chevrolet que no estuvo presente en el circuito patagónico de Comodoro Rivadavia por inconvenientes en el motor, también tiene todo listo para regresar en la 13ra fecha del calendario del campeonato de Turismo Carretera 2022.  

El Turismo Carretera se prepara para disputar la 13ª fecha del campeonato en el autódromo de San Nicolás, el único circuito en el ámbito de la provincia de Buenos Aires que tiene el calendario 2022 de la “máxima”. Se espera una multitud para presenciar la 3ª fecha de la Copa de Oro.

Las entradas anticipadas para presenciar el evento se pusieron a la venta el pasado lunes 10 de octubre. Los valores son los siguientes: general $4.000 y boxes $8.000. El municipio nicoleño informó que los menores de 3 años ingresan gratis al igual que los mayores de 70 y personas con discapacidad. En tanto que para los menores de 3 a 10 años la entrada general será de $1.000.

El estacionamiento tendrá un costo de $1.000 para motos, $1.500 para vehículos livianos y $3.000 para vehículos pesados. Todas las entradas pueden abonarse con tarjeta de crédito (en 1 pago o cuotas), tarjeta de débito y Mercado Pago.

Habrá más autos

La cita en el circuito nicoleño contará con una mayor cantidad de participantes con respecto a la última presentación del TC en Comodoro Rivadavia donde hubo 39 inscriptos (la más baja del año). Por lo pronto, Norberto Fontana (Chevrolet) confirmó su regreso luego del parate de la fecha anterior.

Sergio Alaux (Chevrolet), que tampoco estuvo presente en el circuito patagónico por inconvenientes en el motor, también tiene todo listo para regresar. En tanto que Alan Ruggiero, quien no corre desde la 7ª fecha luego de su desvinculación del RUS Med Team, también retornaría con un Ford del Savino Sport.

Lionel Ugalde (Torino) le confirmó a SoloTC que tampoco estará presente en la cita nicoleña y que probablemente regrese a la categoría en las últimas 2 carreras en Toay y San Juan. En tanto que Martín Serrano (Chevrolet) está en duda.

El TC disputó 7 carreras en el autódromo de San Nicolás entre el 2018 y el 2021. Mariano Werner es el más ganador con 2 victorias. Las otras fueron de Ruggiero, Canapino, Trosset, Aguirre y Santero.

Homenajes a Traverso y Pairetti

Las autoridades del autódromo de San Nicolás informaron que bautizarán al circuito con el nombre de Juan María Traverso. “El circuito llevará el nombre de uno de los impulsores para que San Nicolás y la región cuenten con un autódromo de primer nivel que le permita traer a las categorías más importantes del país. El Flaco estuvo desde el primer día involucrado en el proyecto y participó activamente con su asesoramiento en el diseño y construcción del circuito”, explicaron las autoridades del predio mediante un comunicado.

A su vez, ese mismo fin de semana, la ACTC realizará un homenaje a Carlos Pairetti, fallecido el pasado 26 de septiembre a los 86 años de edad. Está confirmado que a lo largo del fin de semana girará en la pista el mítico Trueno Naranja con el que Il Matto se consagró campeón de TC en 1968.

fuente: www.solotc.com.ar

foto: facebook Sergio Alaux. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia