El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Blanco y Negro debuta como local en Torneo Regional Amateur.

Octubre 21, 2022

Luego de la derrota sufrida el pasado día miércoles en cancha de Club Sarmiento ante Racing de Carhué, el equipo suarense se apresta a jugar por la segunda fecha del torneo Regional Amateur, Zona Pampeana Sur N°3, ante el club Bella Vista de Bahía Blanca que viene de vencer por la primer fecha a Sporting por dos a cero.  

Recordamos que el Centro Blanco y Negro jugando en General Cerri, cayó en el debut ante Huracán de Ingeniero White por tres a uno, gol convertido por Franco Pane, mientras que en el equipo de "La Loma" bahiense los tantos de la victoria fueron convertidos por el carhuense Gabino Belleggia y el saavedrense Matías Mayer.    

En el Parque Felisa Igartúa de Alberti a las 17 hs, dará comienzo el partido y desde la página de facebook del club se expresa la siguiente información:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.  

En el Enrique Mendizabal de Punta Alta, mientras tanto en el día de mañana desde las 11 hs, Sporting en busca de sus primeros tres puntos estaría recibiendo a Huracán de Ingeniero White, en el otro cotejo que completa la segunda fecha de esta zona. 

foto: Ramiro Meier para Diario Nuevo Día.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Alexa
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )