LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Prefederal Basquet - El equipo de Fiorido recibe a Luciano de Urdinarrain.

Octubre 21, 2022

Atlético Rosario del Tala con la dirección técnica del pigüense Alejandro Fiorido estará jugando como local ante Luis Luciano por la 16ta fecha del Torneo Prefederal de Basquet, región Entre Ríos, Conferencia 1.

Atlético Tala, marcha en la 5ta ubicación con 8 ganados y 7 perdidos. a 4 puntos del líder, Social y Deportivo San José, equipo con el que perdió como local 78 a 76 en la 12da fecha, hecho que fue como una bisagra para los dirigidos por Fiorido, ya que de allí en mas, el equipo talense tuvo una fuerte recuperación, ganando tres partidos al hilo, incluída victoria ante su clásico rival, Peñarol.   

Aun quedan 7 fechas incluida la de este fin de semana, por lo cual, no está dicho nada en cuanto a los clasificados para los play offs conducentes al Federal propiamente dicho.

 

CONFERENCIA 1 – PREFEDERAL MASCULINO

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex