El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

TC 2000 - El "Oscar Cabalen" no tendrá la presencia de los Chevrolet.

Octubre 21, 2022

Un conflicto gremial le impide movilizar los vehículos desde Villa Carlos Paz hasta el circuito y por tal razón no estarán participando este fin de semana Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

En las instalaciones de Pro Racing aún se encuentran los móviles, autos e integrantes del equipo YPF Chevrolet de TC2000 que están impedidos de movilizarse hasta el autódromo «Oscar Cabalén» en donde se disputa este fin de semana la 11° fecha del certamen, y que motivó la decisión de los directivos de la escuadra cordobesa en no participar este fin de semana.

Por tal razón, no estarán Agustín Canapino y Bernardo Llaver a bordo de los Cruze, y con ello ambos pierden la chance de seguir siendo parte de la disputa del campeonato, tal como lo informó el propio equipo en sus redes.

COMUNICADO DE PRO RACING

Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante.

Hemos informado a nuestros sponsors y lamentamos que esta situación deje sin posibilidades de pelear el campeonato a nuestros pilotos y a los seguidores de la categoría sin espectáculo.

Cabe señalar que, de acuerdo a la información que le brindaron desde la sede de Villa Carlos Paz a Campeones, la complicada situación se genera porque representantes de SMATA plantean reclamos a los directivos de Pro Racing.

fuente: www.campeones.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia