LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Atlético Ventana tiene intención de participar en la liga suarense.

Octubre 21, 2022

El tricolor de Sierra de la Ventana emigraría el próximo año a la Liga Regional de Coronel Suárez, en busca de un crecimiento institucional y deportivo. Lo expusieron en la reunión de la Liga Pringles celebrada el martes

Desde hace unos años Coronel Pringles cuenta en el futbol local con la presencia de Atlético Ventana, el único de la región jugando en nuestro medio. Por la Liga Pringles supieron pasar equipos de Ventana, Indio Rico, más todos aquellos que estaban en estaciones y parajes (el que queda es Divisorio que se radicó en la ciudad). 

Lamentablemente, en la reunión liguista los referentes de Atlético manifestaron las intenciones de la entidad de emigrar a la Liga Regional de Futbol de Coronel Suárez, y parece una decisión tomada, no solo en el aspecto deportivo sino en el institucional.

En una carta enviada a la Liga Pringles, explican en detalle el por qué de su salida del futbol local, la cual transcribimos. 

“A quienes integran la Liga de Coronel Pringles:

En principio saludarlos y agradecerles desde ya, su empatía, su tiempo y sobre todo la buena fe con que sabemos van a obrar con respecto a nuestra NECESIDAD de cambiar a La Liga Regional de Futbol, con sede en Coronel Suarez (actualmente 20 equipos, se sumarían en 2023 dos equipos de Rivera y si todo va bien, Ventana), la que debemos resolver de manera imperiosa, ya que estamos en el último tramo del 2022 y debemos comenzar con varias tareas en muchos aspectos. 

Nuestro Club está en una etapa de crecimiento muy grande, tanto en lo institucional como en lo deportivo, por esto, es menester dar este salto de calidad. Este cambio, conlleva muchísimo trabajo y aporte económico, y estamos convencidos de que participando de la mencionada liga, nuestro techo será cada vez más alto, lo que nos empujara a un crecimiento sostenido desde todo punto de vista, institucional, deportivo y humano. También comentarles que nuestro Club debe dejar las actuales locaciones (predio de Galileo Galilei) en 4 años, por lo que esta transición se debería estar dando en un plazo de 2 a 3 años máximo al nuevo predio, para estar instalados antes de que se termine el comodato de las tierras que hoy ocupamos.

¿A qué viene todo esto?, pasamos a detallar: 

- En el nuevo predio está proyectado: 

* Campo de Juego Principal 105 x 60. 

* 2 campos de entrenamiento 100 x 60. 

* Centro de alto rendimiento con Gimnasio bajo una de las tribunas. 

* Departamentos de salud: Nutrición, Psicología y Kinesiología. (En 2023 comienza a funcionar en la Sede).

Para lo detallado anteriormente se necesita mucho dinero, por eso, este cambio nos ayudaría al acercamiento de muchos sponsors de la zona (Tornquist, Bahía Blanca, Pique y Suarez), sumado a los de nuestra localidad. 

En lo que a la parte deportiva se refiere, sabemos que a nivel zonal, junto a la de Bahía Blanca, la Liga Regional de Futbol es de las más fuertes y más competitivas de la provincia, dar este paso sería crucial para la vida de nuestra institución, debido a la gran cantidad de chicos y grandes quieren emigrar a otros clubes en busca de otra competencia, principalmente a clubes de la Liga Regional. Sentimos, sinceramente, la necesidad de seguir creciendo y de poder brindarles, a nuestros niños y grandes, nuevos desafíos, crecimiento, tanto en cantidad como en calidad, pero dentro de nuestro club.

Hemos vuelto caminar, a jugar y a competir en la Liga de Pringles, a la cual estamos muy agradecidos pero creemos que es indispensable este pequeño gran paso para la vida del Club Atlético Ventana. 

Esperamos sepan comprender y nos acompañen en este gran paso”

fuente: www.elorden.com

foto: Facebook Solo Fútbol 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
dass
CASA SILVIA