LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Ajedrez - Martínez y Etchepareborda superaron su desventaja.

Octubre 21, 2022

Tanto Rubén Martinez como Pablo Etchepareborda lograror neutralizar la ventaja que poseían Dellapittima y Bernardini respectivamente y están expectantes a lo que suceda en el próximo juego. 

Marcelo Bernardini y César Dellapittima desaprovecharon la oportunidad de utilizar la ventaja deportiva en la primera partida ya que ambos perdieron con piezas blancas.
Por los Octavos de Final, Dellapittima planteó peón Rey en el inicio pero Rubén Martínez desarrolló una Defensa Francesa que lo llevó al triunfo después de 65 movimientos.
Por los Cuartos de Final, Bernardini arranco con un peón de Dama a lo que Pablo Etchepareborda refutó con una Defensa India de Dama acelerada, logrando el bando Negro la victoria tras 43 movimientos.
Este martes se disputarán las revanchas donde Martínez y Etchepareborda llevaran las piezas Blancas y con solo obtener tablas habrán avanzado a la siguiente ronda, el triunfo de Bernardini o Dellapittima volverá a clasificarlos por la ventaja deportiva que ambos ostentan.

fuente y foto: facebook Club Ajedrez Pigüé. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia