El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Ganó Blanco y Negro ante Bella Vista por el Regional Amateur.

Octubre 22, 2022

 Blanco y Negro de Coronel Suárez sorprendió gratamente a propios y extraños, venciendo a  Bella Vista de Bahia Blanca por 2 a 1, por la segunda fecha --Zona 3-- de la Región Pampeana Sur del torneo Regional Amateur 2022-2023.

 Una alta producción mostraron muchos valores blanquinegros, máxime considerando el gran desgaste sufrido el miércoles pasado en la final liguista de muchos de ellos. Maxi Pecotche a nuestro modo de entender un escalón mas alto que el resto, mostrando un despliegue pocas veces vista en las canchas de nuestra región.

Párrafo aparte también para el goleador boquense que ahora es refuerzo de Blanco y Negro,  Maximiliano Graff  que abrió la cuenta para el local a los 39 minutos, capitalizando de cabeza una asistencia que coló de emboquillada sobre la salida del golero Luro

Comenzado el complemento, Bella Vista salió a quemar sus naves y uno de sus mejores jugadores, el centrocampista Mariano Sacomani lo igualó para el Gallego a los 8 minutos del complemento, conectando un remate sobre el palo izquierdo del arquero Ulrich, que por mas que lo intentó no pudo llegar a esa exquisita pelota contra el andarivel.   

Parecía que el empate era cosa juzgada cuando en el primer minuto de descuento, Emanuel Gotte le dio el triunfo a los suarenses,  que coloca a Blanco y Negro en un segundo escalón compartido con Bella Vista.  

   El partido se jugó en el Parque "Felisa Igartúa de Alberdi", con arbitraje de Mario García, de Trenque Lauquen.

En Punta Alta, en el otro juego de esta zona,  Sporting y Huracán igualaron 0 a 0, en cotejo disputado en el Enrique Mendizábal, donde el rojinegro tuvo una gran chance para romper el cero a los 10 minutos de juego con un penal, pero Nicolás Palazzani contuvo el remate de Cristian Curuchet.

   El encuentro fue dirigido por Pablo Leguizamón.

Pampeana Sur Zona 3
EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
Huracán de Ingeniero White 2 1 1   3 1 4 2
Bella Vista de Bahía Blanca  2 1   1 3 2 3 1
Blanco y Negro Coronel Suárez 2 1   1 3 4 3 -1
Sporting de Punta Alta 2   1 1 0 2 1 -2

Próxima fecha (3ª): Bella Vista-Huracán y Blanco y Negro-Sporting.

foto: facebook Centro Blanco y Negro

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar