LRF - Peñarol derrotó a Independiente en partido adelantado. Federación Deportiva de Comodoro con David Fric cayó en el fin de la fase regular. Federal A - Por 4° de final, Olimpo visita a Douglas Haig de Pergamino. TN en Río Cuarto: La primera tanda de Clase 2 no se desarrollóGermán Todino presentará su Ford Mustang en Rivera.

Los bochófilos locales representando a la provincia fueron 7° en Jujuy.

Octubre 22, 2022

Dicha ubicación la logró tras caer ante Córdoba (6-15) en cuartos de final del Torneo Argentino B de bochas, parejas segunda división que se está desarrollando en San Pedro, Jujuy. 

Buenos Aires en octavos de final había superado a Neuquén por 15 a 7 y previamente en la fase regular, cayeron 00/15 con Santiago del Estero  A y derrotaron 15/09 a Salta B, culminando segundos en el grupo D  

El equipo bonaerense. estuvo conformado por los pigüenses Luis Armani, Jorge Trujillo, el suarense Oscar Allende, el dt Alberto Amadío y Cacho Celaya,

foto: info pigüé facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra