LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut.

Se inauguró la muestra "Tres Mujeres" en el Espacio Bonjour

Octubre 24, 2022

(Por Silvina Thouluc) Se inauguró el sábado 22 de Octubre la exposición de pintura "Tres Mujeres" en el Espacio Bonjour de Arte Contemporáneo. Liliana Fabbian, Gabriela Gutiérrez y Marta Bonjour presentaron sus obras que estarán exhibidas para todo público los sábados y domingos de 18 a 20 en Belgrano 289.

"Primero fueron mis alumnas, con el paso de los años se han convertido en amigas y compañeras de trabajo. Es un placer crear junto a ellas y sus pinturas muestran su dedicación al arte. Solemos hacer una mancha con tres o cuatro colores y a través de la observación vamos encontrando figuras o formas. Algunas son un poco abstractas o surrealistas, pero vamos creando desde ese lugar. Trabajamos con oleo porque es más noble que otras pinturas y la elección de la paleta de colores depende mucho del sentir de la persona, del estado de ánimo de cada pintora", dijo Marta en la inauguración.

"Tengo pensado para el Aniversario de Pigué, el 4 de Diciembre, traer una muestra similar a la que tuvimos durante el mes de Octubre de obras de Benito Quinquela Martín, Antonio Berni y Carlos Alonso y posiblemente vendrán obras de otros 3 grandes maestros de la pintura".

A su vez se presentó el Coro de Voces Blancas "Arteens" de Artimusa, coral de niños y jóvenes que mostraron parte de su repertorio y el "Himno de los Niños" bajo la dirección de Alberto Guede, quien compuso la música de esta canción.

Escrita por Pedro Garro con la intención de hacernos reflexionar sobre la importancia de una niñez sana y feliz, este proyecto tuvo la bendición del Papa Francisco y su lanzamiento mundial a través de la plataforma YouTube https://www.youtube.com/watch?v=-aARdaU0X-E 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
dass