Pro Filt - Confitería París llegó a lo mas alto del torneo Locos por el Fútbol. Hockey Masculino - El CEF 83 derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a uno. Bautista Oliva mas puntero que nunca en la F3Metropolitana. LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder.

Finalizó la segunda etapa del Presupuesto Participativo Juvenil

Octubre 26, 2022

Desde la Municipalidad nos informaron que finalizó la segunda etapa del Presupuesto Participativo Juvenil cerrando los encuentros en las localidades Arroyo Corto, Espartillar y Saavedra. Se han definido la totalidad de los proyectos en cada localidad del distrito, próximamente serán difundidos. Cada propuesta se encuentra en proceso de ejecución.

Este proyecto educativo no formal facilitó la formulación y expresión de intereses, necesidades e inquietudes de las y los jóvenes. Mediante los encuentros grupales problematizaron la realidad en la que viven y buscaron construir alternativas para resolver las dificultades.

La convocatoria a transitar un proceso de reflexión y participación insta a reconocerlos como sujetos de derechos para el ejercicio pleno de la ciudadanía, al momento en que están construyendo su proyecto de vida.

Celebramos la participación de las y los jóvenes que se comprometen con su localidad.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA