TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford MustangPro Filt - Confitería París llegó a lo mas alto del torneo Locos por el Fútbol. Hockey Masculino - El CEF 83 derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a uno. Bautista Oliva mas puntero que nunca en la F3Metropolitana. LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores.

Locales: Intercambio estudiantil con un colegio franco argentino

Octubre 28, 2022

En el marco del Proyecto de Francés en las Escuelas de Pigue, desde este jueves hasta el Domingo inclusive estará visitando nuestra ciudad un grupo de 10 alumnos del Colegio franco argentino ADRIENNE BOLLAND de la localidad de Acasusso, alojándose en el Colegio Niño Jesús.

Viajaron acompañados por el Director del Establecimiento y una docente de plástica y serán recibidos para el intercambio pedagógico y educativo por la Escuela Nro 3 de nuestra ciudad. El jueves fueron recibidos por el Intendente Municipal Gustavo Notararigo quien les dió la bienvenida a la ciudad.

El programa ha sido coordinado gracias a la colaboración de la AMICALE DE INTERCAMBIOS PIGUE, la Predisposición de la Inspección de Educación Primaria y Regional, la Escuela de Estética y por supuesto la apertura de Directivos y docentes del Colegio Local. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
dass
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO