LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Buena convocatoria en la charla sobre Acción Ambiental

Octubre 31, 2022

Desde la Oficina de Ambiente estan muy satifechos por la convocatorio y participacion de los asistentes a la Charla “La Acción Ambiental”, que se realizó el viernes 28 de Octubre en Punto Digital, en donde se intercambiaron ideas y experiencias. La misma estuvo a cargo del Licenciado Juan Pablo Miracca, titular de la Oficina de Ambiente Municipal

Se conversó sobre diversos temas: situación ambiental mundial y local, escenarios distópicos globales, Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, diferentes actores del cambio, el papel del Estado, las organizaciones de la sociedad civil, los ciudadanos, motivación y propósito, el poder de los individuos comprometidos, ejemplos locales y regionales, etc.


Todos podemos hacer mucho por el medio ambiente. El objetivo de esta tipo de charlas es que cada persona se convierta en protagonista y generador de los cambios que el mundo necesita.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS