Martín Prost es nuevo refuerzo de Olimpo para el Federal A. Deportivo Sarmiento venció en la 2da final a Independiente y se quedó con la Copa De Oro. LRF - Deportivo Argentino ganó por penales en Guaminí y pasó a 4º de final. Liga del Sur - Con un gol de Matías Mayer, Bella Vista ganó y sigue como escolta. Fue suspendida la actividad de las categorías zonales en Viedma.

Buena convocatoria en la charla sobre Acción Ambiental

Octubre 31, 2022

Desde la Oficina de Ambiente estan muy satifechos por la convocatorio y participacion de los asistentes a la Charla “La Acción Ambiental”, que se realizó el viernes 28 de Octubre en Punto Digital, en donde se intercambiaron ideas y experiencias. La misma estuvo a cargo del Licenciado Juan Pablo Miracca, titular de la Oficina de Ambiente Municipal

Se conversó sobre diversos temas: situación ambiental mundial y local, escenarios distópicos globales, Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, diferentes actores del cambio, el papel del Estado, las organizaciones de la sociedad civil, los ciudadanos, motivación y propósito, el poder de los individuos comprometidos, ejemplos locales y regionales, etc.


Todos podemos hacer mucho por el medio ambiente. El objetivo de esta tipo de charlas es que cada persona se convierta en protagonista y generador de los cambios que el mundo necesita.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO