LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Muestra Itinerante "Retratos y Bodegones" en Crear

Noviembre 01, 2022
El sábado 5 de noviembre se inaugura la muestra itinerante “Retratos y Bodegones" de la Colección del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti” en el Espacio Cultural Crear en Irigoyen 27.
 
Con trabajos de Miguel Ángel Benito, Adela Simó de Solá, Carlos Granada. Hugo Garbarini, Tito Menna, Elsa Santanera y José Luis Pisano, la exposición es una selección de obras del acervo patrimonial del museo.
 
Esta propuesta se da en el marco de Pettoruti, Museo en movimiento- Muestras itinerantes que busca realizar exposiciones del patrimonio artístico del Museo Provincial de Bellas Artes, en diferentes espacios de la Provincia, recuperando el proyecto de Emilio Pettoruti y otros directores de la institución, enfocado en descentralizar el acceso a la colección y cumpliendo su función territorial como institución bonaerense.
 
La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes para visitas de instituciones educativas previa inscripción al (2923-694151) y fines de semana de 19 a 21hs.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass
Alexa
SODA SAN MARTIN