LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Continua la campaña de reciclaje

Noviembre 18, 2022

Desde la Oficina de Ambiente están trabajando de manera muy conciente para que los vecinos se sumen a las campañas de reciclaje en distintos barrios de la ciudad. Estuvieron en el barrio Herminia Brumana recibiendo a los vecinos, quienes respondieron a esta propuesta llevando reciclables y a cambio participaron de un sorteo de una compostera. Fue grato escuchar cómo habían comenzado a reciclar o a compostar. También nos contaron de proyectos que tienen para concientizar en sus manzanas.


Asimismo, recibimos la visita de concejales con los cuales conversamos de propuestas ambientales para el distrito.
De esta manera seguimos recorriendo las distintas localidades y sus barrios para informar sobre la importancia de la separación de los residuos en origen y de esta forma poder reciclar cada día más.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Alexa
Emmanuel Don Emilio