TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford MustangPro Filt - Confitería París llegó a lo mas alto del torneo Locos por el Fútbol. Hockey Masculino - El CEF 83 derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a uno. Bautista Oliva mas puntero que nunca en la F3Metropolitana. LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Noviembre 25, 2022


El banco rojo es un símbolo mundial de la lucha contra la violencia por razones de género y los femicidios. Desde Secretaria y Área de Políticas de Género, surgió como un proyecto cultural y pacífico de concientización, información y sensibilización que promueve la reflexión.


En el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se colocó un cartel junto al banco rojo ubicado en la Plaza Sarmiento de nuestra localidad, con información sobre los espacios estatales que trabajan en el abordaje de las violencias contra las mujeres y personas del LGTBI+.


Entre los datos incluidos, se detalla: dónde pedir ayuda, denunciar y solicitar medidas de protección; números telefónicos y recursos ante casos de violencia de género.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Alexa