LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Jornada sobre conservación del pastizal pampeano

Noviembre 30, 2022

El pasado sábado 26 de noviembre esta Oficina de Ambiente Municipal a través de su responsable Juan Pablo Miracca estuvo en la Establecimiento La Catalina (Cnel. Pringles) en una jornada de todo el día sobre conservación del pastizal pampeano.

Estuvieron presente Vida Silvestre (WWF), Parques Provinciales, CONICET, Red de Reservas Naturales Privadas, Aves Argentinas, Investigadores, productores agroecológicos, orgánicos y propietarios de reservas.
Se dieron charlas teóricas y se realizaron visitas a campo. El domingo el encuentro continuó en la Reserva Las Piedras (Pigüé).

A través de las charlas y las recorridas se pudo apreciar y valorar la diversidad de la flora y fauna propia de los pastizales, poniendo el acento en las especies endémicas. También se explicó los delicados equilibrios del ecosistema y cómo hay que cuidarlos de la intervención irresponsable del hombre.

Se trabajó, asimismo, en el balance: producción y conservación y las fórmulas que existen para hacerlas compatibles.
Realmente fue muy enriquecedor el encuentro, lo que seguramente se transformará en acciones concretas en nuestro distrito.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Alexa
FARMACIA FENOGLIO