Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Se inauguró el sendero del Arroyo Pigué

Diciembre 07, 2022

Con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Notararigo y el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Gonzales Bras, se inauguró esta mañana el sendero del Arroyo Pigué, un lugar de esparcimiento y para descubrir la flora y fauna del lugar.

Con la intención de revalorizar este sitio natural y disfrutarlo teniendo acceso a un sendero para caminar y descansar.


El mismo cuenta con 2000 metros para disfrutar de la naturaleza con espacios para contemplar. A lo largo del recorrido se instalaron carteles informativos sobre flora y fauna del lugar.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel obra
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex