LRF - Inferiores - Blanco y Negro ganó la final extra de la temporada en 5ta división.El Labrugue AD con la presencia de Patricio Kent marcha 5° en el torneo regional lusitano LRF - Marcos Litre no será de la partida ante San Martín de Carhué. Thomas Monterubianessi marcó un tanto en la goleada de San José de Oruro. Thiago Falivene resultó campeón de la Fórmula 3 Metropolitana.

LRF - Inferiores - La 5ta de Club Sarmiento define el título liguista en el 19 de Marzo.

Diciembre 13, 2022

El único equipo pigüense que dirimirá el venidero fin de semana la posibilidad de un título, será Club Sarmiento que en 5ta división desde las 10:30 am del sábado enfrentará a San Martin de Carhué para conocer el campeón 2022 de la categoría.  

En la cancha de Boca de Coronel Suárez, desde las 18:00 Deportivo Sarmiento enfrenta a Blanco y Negro en 7ª y a las 19:30 Deportivo Sarmiento a Blanco y Negro en 6ª.
 
Recordamos que Blanco y Negro,  ya es el campeón 2022 de 8va. División, ya que había ganado el apertura, y en la final del Clausura venció por penales 3 a 2 a Tiro Federal de Puan luego de igualar sin goles el partido.
 
Los nombrados en primer término son locales a los efectos organizativos (se decidió por sorteo)
 
foto: facebook Club Sarmiento

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )