LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El Aston Villa con el "Dibu" Martínez ganó por la Premier League.

Enero 13, 2023

Con una tremenda atajada del arquero argentino a Jack Harrison y con gol de otro connacional, Emiliano Buendía, los Villanos vencieron 2-1 a los Peacocks por la fecha 20 de la Premier League.

Aston Villa superó 2-1 a Leeds United con gol de Leon Bailey y Emiliano Buendía, descontando Patrick Bamford,  por la fecha 20 de la Premier League. Emiliano Martínez fue figura para mantener la victoria ante un remate de Jack Harrison y en la segunda parte el volante argentino estiró la cuenta.

Aston Villa ganaba 1-0 frente al Leeds con gol de Bailey a los tres minutos de la primera parte, sin embargo, la visita lo fue a buscar y en la última jugada de la etapa inicial, Luke Ayling tiró el centro para Harrison que a un metro del arco remató pero el arquero campeón del mundo tuvo una tremenda salvada para continuar con la victoria e ir al descanso. 

En la segunda parte, Emiliano Buendía aprovechó un mal rebote del arquero Ilian Meslier tras un remate de Bailey y puso de cabeza el 2-0 parcial para la victoria parcial de los Villanos. A falta de 10 minutos para terminar el encuentro, Patrick Bamford descontó para Leeds. 

Con esta victoria, Aston Villa llegó a los 25 puntos y trepó a la posición 11 de la Premier League. Por su parte, Leeds quedó con 17 unidades y se quedó décimo cuarto en la tabla a tan solo dos puntos de la zona de descenso

fuente: www.tycsports.com.ar

foto: telam

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO