El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

River Plate venció a Millonarios en Miami.

Enero 15, 2023

Con goles de Mammana y Borja, el elenco conducido por Martín Demichelis se impuso al conjunto colombiano en el DRV PNK Stadium. Felipe Peña Biafore se fue expulsado a seis minutos del final.

River Plate consiguió su segundo triunfo en la gira que está llevando a cabo por los Estados Unidos. Esta vez, derrotó por 2-0 a Millonarios, de Colombia, en un amistoso disputado en la localidad de Fort Lauderdale, estado de la Florida.

El equipo dirigido por Martín Demichelis inclinó el partido en la segunda mitad, cuando aparecieron las equivocaciones en la defensa del conjunto colombiano.

A los 14 minutos del segundo período, el defensor Emanuel Mammana abrió la cuenta. Aprovechó un rebote largo que otorgó el arquero Alvaro Montero, ante un cabezazo de Bruno Zuculini, en una maniobra de pelota detenida.

Luego, a los 43 minutos de la etapa final, el equipo de Núñez amplió las diferencias. Esta vez, con un penal convertido por el atacante Miguel Borja, luego de que el arquero adversario le cometiera una infracción en el área.

River terminó el partido con un futbolista menos. Esto como consecuencia de la tarjeta roja que le aplicaron al zaguero Felipe Peña Biafore, a seis minutos del final.

El equipo argentino ya había iniciado exitosamente su preparación en los Estados Unidos, con un ajustado triunfo sobre Monterrey de México, por 1-0. Después de estas dos victorias, el equipo de Demichelis cerrará su gira en Orlando. Será el próximo martes 17, ante Vasco da Gama de Brasil.

fuente y foto: www.infobae.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO